Logo La República

Sábado, 8 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Evitar hospitalizaciones por accidentes de tránsito es crucial ante situación aguda del Covid-19: Riteve

Karla Barquero [email protected] | Martes 27 abril, 2021 06:28 pm

Un motor de un vehículo sometiéndose a una revisión
Shutterstock/La República


En estos momentos con el alza de casos de Covid-19 y el incremento en las hospitalizaciones, es importante extremar medidas en carretera que ayuden a disminuir al máximo la posibilidad de un accidente de tránsito que vaya a requerir del servicio hospitalario, insta Riteve.

Lea más: Hoy se alcanzó la cifra más alta de ocupación de camas UCI críticas

Conducir con extrema precaución, viajar en vehículos seguros y usando todos los dispositivos de seguridad adecuadamente reducirá al máximo la posibilidad de tener que recibir asistencia hospitalaria. Además, hacer la revisión técnica y atender cualquier defecto que se detecte de forma inmediata, sea leve o grave.

Para hacer la revisión se cuenta con dos alternativas, la tradicional donde el día de la cita debe realizar el pago en las instalaciones, siguiendo con un amplio protocolo sanitario o bien el pago en línea, que disminuye aún más el riesgo de contagio permitiendo que el día de la cita pueda llegar directamente al área de inspección.

Lea más: ¿Qué pueden hacer las empresas para contribuir a bajar los casos de Covid- 19?

“En Riteve estamos comprometidos con las directrices sanitarias, por lo tanto, ofrecemos estas dos alternativas. En el caso del pago presencial nos aseguramos de cumplir con todos los protocolos de distanciamiento, higiene y desinfección, entre otras medidas. Mientras que, con el pago en línea, ni siquiera es necesario salir del vehículo, pues una vez que se realiza la gestión de pago en línea, el día de la cita puede dirigirse a las líneas de inspección sin tener que pasar por la recepción”, explicó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.

Se debe destacar que se puede asistir a la cita de RTV aunque tenga restricción sanitaria, eso sí, portando siempre a mano el mensaje de SMS de confirmación de la cita.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.