Logo La República

Domingo, 5 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Evento internacional reunirá a empresas que buscan “Mejores negocios para el mundo”

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 03 noviembre, 2021 02:11 pm

Negocios, empresas
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Reunir a empresas que buscan “Mejores negocios para el mundo” es el objetivo de un evento internacional gratuito que se desarrolla en el marco del “Día B” y se realiza de manera virtual el 11 de noviembre.

Lea más: Empresas nacionales buscan penetrar mercado tecnológico dominicano

La iniciativa brindará a los participantes una perspectiva de la necesidad social y el potencial empresarial que implica para una organización, trazarse un propósito de sostenibilidad y equidad frente a una comunidad de consumidores y ciudadanos cada vez más atentos.

“Es una convocatoria abierta para la comunidad empresarial en general y pretende ser un espacio para interactuar y aprender de quienes han alcanzado su “Certificación B”, y, por tanto, se gestionan tomando en cuenta altos estándares sociales, ambientales y de transparencia que inciden sobre sus decisiones corporativas”, dijo Paulina Rodríguez, presidenta del Directorio de América Central de Sistema B.

Lea más: Costa Rica entre los mejores países del mundo para invertir

Se estima que tendrá una duración de cuatro horas e iniciará a las 8:00 a.m. de Centroamérica, 9:00 am Panamá y 10:00 am de República Dominicana.

Las personas interesadas en participar pueden ingresar a este enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.