Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



NACIONALES


Latam Retail CongresShop 2020 se realizará del 1 al 3 de diciembre

Evento de retail más importante de Latinoamérica llega a Costa Rica en formato virtual

Expositores de todo el mundo presentarán las últimas tendencias

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 26 noviembre, 2020

Un hombre sobre un fondo de varias personas conectadas en un formato de videollamada
“Es una oportunidad para que cualquier empresa gane capacitación de primer nivel, aprovechando las posibilidades que la virtualidad nos da para reunir a tan buenos expositores”, dijo Alonso Elizondo, director ejecutivo de la Cámara de Comercio. Cortesía Cámara de Comercio/La República


El evento del retail más importante de Latinoamérica tendrá como centro de operaciones a nuestro país, gracias a una alianza entre el medio especializado América Retail y la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Se trata de la primera edición virtual del Latam Retail CongresShop, que se realizará del 1 al 3 de diciembre con más de 35 expositores de todo el orbe.

Estarán, presidentes, CEO’s y directores comerciales de empresas como Cornershop México, Rappi Brasil, Mercado Libre Chile, Mercadona Supermercados España, Tambo Perú y Falabella.com.

Funcionarios de Makro, Almacén GURU Chile, Coca-Cola WABI Argentina, Tiendanimal, Nestlé USA, PetCo, Blue Yonder y Maersk International también tendrán su espacio.

Toshiba, Kantar, GFK Latam, Kendo USA, Walmart y Sonda Latam completan el nutrido elenco de presentadores.

Lea más: Empleos temporales para Navidad y Viernes Negro serán pocos este año

“Podemos hablar de que es un curso intensivo de retail, porque en tres días tendremos la experiencia de las personas que mejor conocen hacia donde se dirige el mercado”, explicó Pablo Toledo, director de América Retail.

El primer día de la actividad se estará abordando el tema de los principales y diferentes formatos del retail con sus grandes retos; el segundo día las categorías e industrias más activas reinventándose para seguir creciendo, y, por último, se abordarán las funciones, capacidades y estrategias más urgentes y potentes para gestionar exitosamente las empresas.

Tiendas de conveniencia, digitalización del canal tradicional, marketing en alimentación, retail para el segmento de mascotas, inteligencia artificial y estimación de la demanda, cadenas de suministro y “darkstores”, son varios de los tópicos que componen la agenda.

Lea más: “Nuestra propuesta demuestra que no se requieren más impuestos”

“Es una oportunidad para que cualquier empresa gane capacitación de primer nivel, aprovechando las posibilidades que la virtualidad nos da para reunir a tan buenos expositores”, expresó por su parte Alonso Elizondo, director ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Si está interesado en formar parte del evento, puede conseguir sus entradas a través de la Cámara de Comercio con el correo [email protected] o el número 4052-4400, ext. 1021.


SOBRE EL EVENTO


¿Qué es? Latam Retail CongresShop 2020
Fechas 1, 2 y 3 de diciembre
Lugar Formato virtual con más de 35 expositores
Contacto [email protected] o el número 4052-4400, ext. 1021
Sitio web www.latamretailcongresshop.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.