Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



NACIONALES


Estudie lo que le apasiona con hasta un 79% de descuento en el Black Week de Universidad Fidelitas

Universidad ofrece combos y becas para estudiar en línea o presencial

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 24 noviembre, 2023


Estudiantes universtiarios
La Universidad Fidelitas realiza su Black Week con importantes descuentospara formación profesional y técnica. Cortesía/La República


Ofrecer oportunidades de estudios, con descuentos y beneficios exclusivos, para acceder a la educación profesional y técnica en el país es lo que busca la Universidad Fidélitas con su Black Week, una semana de ofertas y promociones que se extenderá durante este fin de semana.

Lea más: Universidad Fidélitas actualiza planes de estudio en carreras afines a la educación

Por ejemplo, los estudiantes de primer ingreso podrán obtener becas de hasta el 40%, convalidación y matrícula gratuitas, así como cursos y certificaciones gratuitos.

“Esta es una oportunidad excepcional para obtener el máximo provecho de la experiencia académica, pues Fidélitas ofrece los programas de estudio más actualizados e innovadores impartidos por prestigiosos docentes con la metodología de enseñanza STEM, aprender haciendo”, indicó Paula Solís, gerente de Admisiones de la Universidad Fidélitas.

Incluso, esta temporada especial de la Universidad Fidélitas presenta atractivos combos que incluyen una certificación respaldada por Certiprof. Es importante señalar que las cantidades son limitadas, por lo que se insta a los interesados a actuar rápidamente.

De hecho, carreras como Ingeniería en Sistemas de Computación, Administración de Negocios, Arquitectura con énfasis en Sostenibilidad, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Seguridad Informática cuentan con el respaldo de esta entidad reconocida mundialmente.

Lea más: Universidad Fidélitas abre centros de servicio para mostrar las herramientas tecnológicas presente en las aulas

Para quienes buscan avanzar en el competitivo mundo laboral, la universidad ofrece becas de hasta un 35% en posgrados. “Optar por una maestría le permite al estudiante ampliar la red de contactos, mejorar sus ingresos y desarrollar habilidades de gestión superiores, con programas diseñados para estimular el ingenio y la capacidad de ejecución”, recalcó Solís.

Además, la Universidad Fidélitas también ofrece opciones de educación continua para quienes tienen el noveno año en adelante y quieren aprender sin límites. En este sentido, los programas técnicos o cursos libres tienen becas de hasta un 30%.

Asimismo, el inglés de la U Fidélitas ofrece programas intensivos y semi intensivos con becas de hasta el 35%.

Finalmente, los interesados en la modalidad 100% virtual podrán aprovechar los descuentos del 79% en cursos libres o técnicos favoritos y tener el control total de su formación, aprovechando las ventajas que esta modalidad ofrece.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.