Estudiantes de Veritas se beneficiarán con red de educación internacional
Enviar

La Universidad Veritas y LCI Education firmaron este viernes una alianza con la cual da un salto a la internacionalización y se convierte en una gran oportunidad para la movilidad de estudiantes, docentes y atracción de alumnos extranjeros al país.

“Ser miembro de la red LCI Education nos abre una gran ventana de oportunidades para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, pues nos permite exponer nuestro talento a mercados internacionales, y al mismo tiempo mantenernos en vanguardia compartiendo mejores prácticas con los sistemas educativos de las más prestigiosas universidades alrededor del mundo”, explicó Ronald Sasso, presidente de Veritas.

El centro de enseñanza costarricense se integró como el miembro 23 de esta organización internacional de instituciones privadas de educación superior, que tiene presencia en todo el mundo.

Otro beneficio que trae esta firma es la colaboración entre los miembros del cuerpo docente para mantenerse actualizados en tendencias internacionales y desarrollar planes de estudio globalizados.

Además, los estudiantes tendrán oportunidades de movilidad, con campus en Barcelona, Montreal, Vancouver y Melbourne.

También, una plataforma de carpeta exclusiva con visibilidad en todo el mundo, que conecta a los graduados con oportunidades de empleo en las organizaciones más destacadas de las industrias creativas y de diseño.


Ver comentarios