Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Estos destinos paradisíacos están entre los países menos visitados del mundo

Walter Herrera [email protected] | Sábado 11 mayo, 2019 12:40 pm

Anguilla es de los sitios menos visitados pero con mejores playas. Anguilla/La República
Anguilla es de los sitios menos visitados pero con mejores playas. Anguilla/La República


Basado en los datos más recientes compilados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, esta lista refleja muchos de los países menos visitados del mundo y los territorios de ultramar, donde encontrará una belleza, cultura e historia naturales preciosas sin tener que pasar por un matorral de selfiesticks.

Lea más: Así es la isla privada que inauguró Royal Caribbean

Explore la galería de esta nota para conocer los destinos menos visitados y las razones por las que deberías visitarlos:

Tuvalu

playa

Un oasis tropical alejado del mundo situado entre Australia y Hawái. Arenas blancas, arrecifes y aguas cristalinas. En 2016 solo recibió 2 mil visitantes. ¿Cómo puede ser posible? Tal vez la explicación resida en la dificultad de acceso. Solo hay una aerolínea que vuela a la isla, lo hace únicamente dos veces a la semana. El coste del vuelo es de aproximadamente 900 euros.

Islas Marshall

marshall

Un estado descubierto por españoles, en la región de Micronesia, que recibe 6.500 turistas al año aproximadamente. Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo, las Islas Marshall fue territorio antiguo utilizado por los Estados Unidos para realizar pruebas nucleares.

Comoras

playa

Perdido en el océano entre Madagascar y Mozambique, Comoras es un país formado por tres islas en el sureste de África que fácilmente podría confundirse con las Seychelles gracias a sus aguas claras y playas pálidas.

Guinea

playa

Próxima a Sierra Leona, en África occidental, se encuentra Guinea y sus tierras montañosas. Considerado uno de los lugares más espectaculares del mundo, donde perderse entre los bosques de Fouta Djallon y sus poderosos ríos. Si te animas a ir, no olvides caminar por el paisaje rocoso y disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes. Verás cascadas,y saborearás la comida típica.

Anguilla

anguilla

Anguilla posee una de las mejores playas del Caribe, rodeado de arena cristalina y topacios. Territorio de ultramar del Reino Unido, el país es rico en delicias agridulces. Sus playas desiertas e idílicas, están repletas de chiringuitos, eso sí, dispersos pintados en colores brillantes donde tomar un cóctel sin ruido resulta un auténtico placer.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.