Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Estas son las series que puede ver gratis en HBO Go

Desde esta semana la plataforma liberó algunas de sus series más importantes

Melissa González [email protected] | Miércoles 15 abril, 2020

protagonista de la serie Wathcmen
Watchmen es una de las series disponibles, está ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales Cortesía HBO/La República


HBO Go ofrecerá durante este mes contenido gratuito, paulatinamente, de sus reconocidos títulos.

La iniciativa arrancó con la liberación de los primeros capítulos de cinco series: “Avenue 5”, “Euphoria”, “His dark materials”, “The outsider” y “Watchmen”, así como la primera temporada completa de “Prófugos”.

Lea más: Conozca las series más vistas en Netflix

A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente producciones de culto, como “Sex and the City” y “The Sopranos”.

Para acceder a esta selección de contenidos no es necesario ser suscriptor de HBO, solo debe descargar la aplicación en las tiendas digitales o ingresar a la página web hbogola.

Lea más: Conozca las novedades de Netflix, HBO y Amazon Prime

Ahí se indicará el acceso abierto y las producciones disponibles.

  • Disponibles

Prófugos

Es la historia de una fallida operación de narcotráfico que desata una larga persecución por los cuatro protagonistas quienes intentan huir de la mafia y de la justicia a largo del territorio chileno. Los cuatro Prófugos son contratados para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra desde la frontera de Bolivia, hasta el puerto chileno de Iquique.

The Outsider

Basado en la novela de Stephen King, el drama explora la investigación sobre el asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso.

La serie, de 10 capítulos, sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias llevan a Ralph, aún dolido por la reciente muerte de su propio hijo, a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney.

Watchmen

Está ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson, entre otros.

His dark materials

Sigue a Lyra (Dafne Keen), una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado. Durante la investigación, descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust.

Avenida 5

Protagoniza a Hugh Laurie como Ryan Clark, el capitán confiado y suave de "Avenue 5", un crucero espacial con comodidades de lujo. Cuando comienza la serie, el viaje de ocho semanas alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos. Pero cuando encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con eventos inesperados a bordo.

Euphoria

La serie es protagonizada por la cantante y actriz Zendaya, quien hace el papel de Rue Bennett, una joven de 17 años drogadicta que lucha por encontrar el sentido a su futuro.

Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Hunter Schafer), una chica que, luego del divorcio de sus padres, se muda a la ciudad y, como Rue, busca encontrar el espacio a que pertenece, detalló el canal.




NOTAS RELACIONADAS


jovenes

Series exitosas de Netflix serán libros

Lunes 22 julio, 2019

Los primeros títulos empezarán a llegar a las librerías en otoño de 2019.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.