Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“Estamos seguros de que vienen meses positivos para el turismo”: gerente de Holiday Inn Express

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Miércoles 09 diciembre, 2020 02:11 pm

un mujer de vestido azul sobre un fondo de un hotel con arbustos
"A inicios de noviembre hubo un notorio cambio en las ocupaciones cuando se abrieron fronteras", dijo Samira Fuentes, gerente general del hotel Holiday Inn Express San José Airport. Elaboración propia/La República


Samira Fuentes

Gerente General

Holiday Inn Express San José Airport

Si bien es cierto, estos meses hemos vivido momentos difíciles para la industria hotelera y de todo el sector turismo, sin embargo, hoy por hoy estamos contentos y llenos de esperanza de estar en el inicio de una recuperación.

A inicios de noviembre hubo un notorio cambio en las ocupaciones cuando se abrieron fronteras, y eso es índice de que Costa Rica ha enviado un mensaje al mundo que somos un país seguro, y que hemos sido cautelosos en proteger a los viajeros, implementando protocolos muy estrictos en cada unidad de negocio, para transmitir tranquilidad durante su estadía.

Lea más: Holiday Inn Express San José Airport refuerza sus protocolos sanitarios y se mantiene abierto durante la pandemia

Como hotel cercano al aeropuerto hemos visto de cerca el incremento en la apertura de 20 líneas aéreas de las 26 que solíamos tener antes de la pandemia, y eso es sin duda alguna una excelente oportunidad para dar todo lo mejor y seguir esa buena imagen de un país que sabe manejar la pandemia.

Lea más: Hoteles invierten más de $24 millones en mejorar sus instalaciones

Sin duda, estamos seguros de que vienen meses positivos para el sector.


NOTAS RELACIONADAS


Hoteles de ciudad

Hoteles de ciudad cautivan a nacionales con pases de un día

Miércoles 07 noviembre, 2018

Están enfocadas en familias y parejas que buscan recreación durante el fin de semana sin salir de la Gran Área Metropolitana.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.