Esta vez será Limón el escenario del surfing
Foto cortesía de Alfredo Barquero/ La República
Enviar

Los mejores surfistas del país tuvieron que reiniciar labores debido a la convocatoria del Circuito Nacional Kölbi que será presentado por el Grupo INS y Adrenaline Rush el próximo fin de semana en Puerto Viejo de Limón.

La programación de esta segunda fecha de la temporada busca asegurar un puesto para el Mundial de Francia, que se dará en mayo.
Playa Cocles será el escenario de la Copa Unit que ofrecerá olas a la altura del hombro, en una rompiente que invita al juego aéreo y al surfing de poder para conseguir altas puntuaciones, de ahí que el espectáculo para los cientos de personas que se esperan, está asegurado.

El presidente de la Federación de Surf, Randall Chaves, comentó sentirse muy agradecido con la comunidad de Puerto Viejo ya que los recibirá con gran colaboración.

“Puerto Viejo es una de las mejores fechas del campeonato tanto por la participación de competidores, como por la visitación de público que asiste cada año”, agregó. 

En esta zona del país se genera la mayor producción de talentos por año, prueba de esto es la localidad del cuatro veces campeón nacional, Gilbert Brown López, así como el bicampeón centroamericano, Óscar Urbina.

La temporada abrió una inscripción de 180 tablistas sin embargo esta podría verse superada este sábado y domingo, gracias a la localidad que el campeonato visita.

La actividad iniciara a las 7 a.m. del sábado y domingo.

Ver comentarios