Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


¿Está harto de tanto estrés? tiene una actividad este lunes

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 12 mayo, 2018 03:25 pm



El próximo lunes, con el objetivo de motivar a la gente a vivir en armonía y dejar de lado el estrés se realizará en la Plaza de las Garantías Sociales, una actividad para toda la familia,  que ofrece consejos, regalías y servicios gratuitos a los transeúntes.

El evento iniciará a las 7:00 a.m y hasta las 4:00 p.m. 

Expertos contratados por Tosh ofrecerán diversos servicios gratuitos como mascarillas faciales, conocer las propiedades de los aceites esenciales y habrá  un toldo para que la gente disfrute del beneficio relajante de pintar mandalas, ambientado con música apropiada.

Según un estudio de Unimer, en Costa Rica el 77% dice haber sufrido de estrés alguna vez en su vida y un 41% de los que aseguran padecer estrés y ansiedad comentaron que no  hacen nada para erradicar o tratar este padecimiento.

“Es un obsequio para la población para enseñarlos a buscar técnicas y acciones sencillas y accesibles que les aporten armonía. 

Queremos buscar espacios para hacer alguna actividad física, procurar momentos de relajación, meditación, esparcimiento y cuidado personal”, aseguró Aurora Marlasca, nutricionista de Tosh.

También,  se tendrá un espacio nutricional que les obsequiará batidos y meriendas nutritivas.