Enviar
Esperanza tica sigue en Latin American Idol
Eduardo Aguirre recibió los votos necesarios para continuar en el reality en Argentina

Carolina Barrantes
[email protected]

El haber alcanzado comentarios muy positivos como un “Bien cantao” en su anterior participación, le valió a Eduardo Aguirre su pasaje a la siguiente etapa del reality Latin American Idol.
El candidato nacional es uno de los siete jóvenes que mantienen viva la esperanza de convertirse en la próxima estrella musical de la región, como parte del programa que se está efectuando en Argentina.
La buena noticia fue dada a conocer anoche, en una velada en la que se dieron a conocer la cantidad de votos en apoyo que recibió cada concursante, y en la que el tico fue el primero en recibir su “clasificación”.
Aguirre interpretó el tema “La soledad” de Laura Pausini el miércoles anterior, y destacó por su carisma, la calidad de su presentación y la fuerza de su voz.
Así, los tres jueces del reality Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla, le dijeron críticas muy positivas, por el hecho de que había “trabajado con el corazón”.
Uno de ellos fue el cantante cubano, quien se dirigió a Aguirre con un “Bien cantao”, y le explicó que había tomado un riesgo muy grande con ese tema y que lo había hecho “muy bien”.
Mientras que Mimí, la jueza mexicana, le dijo al tico que había mostrado “una sensibilidad que no se ha visto en el reality” en esta cuarta temporada.
Contrario al éxito del tico, la velada de anoche dejó como eliminada solo a la aspirante paraguaya Tania Meyer, hecho que rompió el esquema de dos eliminados por semana que se venía aplicando en el programa.
El candidato puntarenense continuará su lucha por convertirse en el nuevo “Idol”, junto con el mexicano Rolando López, el chileno Rubén Alvarez y el ecuatoriano Fernando Lara.
A ellos se unirán Sara Bellomo de Venezuela, Lady Balarezo de Perú, y Martha Heredia de República Dominicana.
Las transmisiones del reality se están efectuando los miércoles a las 8 p.m. y los jueves a las 8.30 p.m.
La próxima semana se realizará el cuarto concierto y los que quieran apoyar al candidato tico, pueden enviar sus votos desde el miércoles al código 43657, con la palabra EDUARDO en mayúscula.





Ver comentarios