Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ESTILO EJECUTIVO


“Esperamos seguir creciendo y traer mejores artistas”, Adrián Gutiérrez, Festival Picnic

Más de 60 mil personas asistieron a la edición 2022 del evento

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 05 mayo, 2022

Adrián Gutiérrez
Cortesía Jogo/La República


Seguir creciendo, traer mejores artistas y optimizar la experiencia del público, es la promesa de Adrián Gutiérrez, director de Jogo, productora del Festival Picnic, evento que reunió durante dos sábados a más de 50 artistas nacionales e internacionales.

¿Qué resultado le deja el festival? Tras dos años de ausencia por la pandemia

Fue un gran reto, fue exigente a nivel de producción y por la gran cantidad de gente que fue a disfrutar. Regresar a hacer eventos después de la pandemia fue un gran momento y una gran oportunidad para nosotros como productora.

¿Cuántas personas asistieron al Picnic 2022?

Alrededor de 60 mil, 30 mil por día.

¿Considera que cumplió las expectativas?

Hay muchas cosas por mejorar, así como situaciones que pasaron que están fuera de nuestro control, como el clima que pudo interferir en la comodidad de las personas, al ser en abril sabíamos que había posibilidad de que lloviera.

Pero a nivel artístico considero que sí cumplió con lo esperado, así como las experiencias que tuvimos como el área de comidas, el mercado de emprendedores, entre otros espacios.

¿Cuántos empleos generó el festival?

Aproximadamente 2500 por día, contemplando personal de limpieza, seguridad, acreditaciones, modelos, bartenders, entre muchos otros.

Dimos mucho trabajo a personas y empresas que tal vez tenían dos años sin trabajar.

¿Qué se puede esperar para el Picnic 2023?

Estamos muy emocionados, ya estamos trabajando en la próxima edición, esperamos seguir creciendo, tener mejores artistas y dar más contenido, en el sentido de combinar opciones musicales, por ejemplo, en esta edición tuvimos un Chichi Peralta con un Farruco, música electrónica. La idea es abarcar todos los gustos.

Nos gustaría por su puesto mejorar la experiencia, hacer más fáciles las cosas para los asistentes.

Hace algunos años vendíamos las bebidas con tiquetes, ahora avanzamos al sistema de pago Cashless por medio de pulseras, lo que queremos es siempre que la gente la pase mucho mejor y que todo fluya.


Quien es


Nombre Adrián Gutiérrez
Puesto Director
Ente Jogo
Sitio web jogo.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.