Enviar
Espectacular evento
Un show de motores se apoderarán desde el viernes, hasta el domingo de Pedregal

Buses, carros, casas prefabricadas, y hasta avionetas, tendrá la pista más grande de Centroamérica, para el show de motores más importante de este año, el “Espectacular 360”, que se realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo en Eventos Pedregal.
Las famosas camionetas llamadas Monster Truck, los pilotos de motocicletas expertos en Freestyle, además de las piruetas de los cuadriciclos, pondrán de pie a los fanáticos del deporte extremo en Costa Rica.
El escenario, que comenzó su construcción este lunes, tiene las dimensiones de 160 metros de largo por 80 de metros de ancho, tamaño jamás antes considerado para este tipo de espectáculo deportivo.
La explanada de Eventos Pedregal tendrá elevadores de superficie de impulso y las tradicionales rampas de caídas.
Como atractivo estará la presencia del primer Truck creado en la historia de la modalidad de este deporte, el “Bigfoot” (pie grande), construido en 1973. Como atractivo principal el Bigfoot realizará un salto en elevación sobre un avión.
Bigfoot ha sido considerado el camión más antiguo en la historia de los Monsters Truck, al debutar hace aproximados 37 años, a manos del mecánico Bob Chandler, quien entonces no se consideraba un verdadero piloto, pues su afán por esta máquina de motor era más por hobby que por competencia.
También se construirá una zona especifica para que el reconocido Monster Truck haga aparición o el piloto Scott Murray realice la acrobacia más peligrosa en el motoclismo, el doble back slip.
Todas las rampas elaboradas en tierra granulada rojiza, menos absorbente de la humedad típica de la época del año.
La pista tendrá varias invenciones e incluso un aproximado de 46 elevadores, los cuales serán altos para que los vehículos logren sus mejores trucos, estos serán colocados de acuerdo con la ubicación de tráileres, barcos, casa prefabricada, carros y avionetas.
Las entradas se pueden conseguir en specialticket.net y su costo es de ¢17.500 general, la cual no es bajo techo; ¢35 mil preferencial y $250 la VIP, estas dos bajo techo.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios