Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Escritora tica Lucía Zúñiga publicó su reciente libro en Amazon

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020

Escritora
Cortesía/La República


La escritora costarricense Lucía Zúñiga publicó a través de Amazon su novela “Los Tocados por Demonios”, la cual se encuentra disponible tanto para Kindle, como en versión impresa a través de esta plataforma de compras.

Lea más: Conozca las actividades para celebrar el Día del Libro

La obra está dirigida a jóvenes y adultos jóvenes, destaca por su carácter ambivalente el cual enmarca momentos de amor y grandes batallas; siendo con ello una novela de fantasía y aventura, con un poco de romance.

“La historia gira en torno a Noel, una joven que después de ser atravesada por un espectro debe de huir de su hogar dejando a su madre, para evitar que el pueblo en el que vive sea destruido”, comentó la autora.

Zúñiga es una apasionada de la lectura desde niña, su gusto por la fantasía la ha llevado a ganar algunos certámenes, como el “Terminemos el cuento” organizado por Unión Latina, la cual le llevó a un viaje cultural por España, junto a los ganadores de los otros países latinoamericanos. {link2}

El precio de su libro es de $19.95 y como otra opción, la autora se encuentra realizando pedidos de varias unidades de forma constante, las cuales tienen un valor ₡15.900 (envío incluido a todo el país).

Los interesados pueden contactarla al 71801013.


NOTAS RELACIONADAS


Karla Blanco posa con el libro

Libro costarricense se convierte en best seller en Amazon

Miércoles 20 marzo, 2019

Obra de Karla Blanco pronto se venderá en Barnes & Noble.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.