Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Escritora costarricense lanza libro que ya es best seller y lidera los nuevos lanzamientos en Amazon

Mariangel Obando mariangelobando.asesora@larepublica.net | Martes 06 julio, 2021 11:30 am

karla blanco escritora costarricense
Archivo/La República


Se trata de la autora costarricense Karla Blanco, quien tras el lanzamiento del libro en su versión en español en Amazon, ya es best seller y lidera los nuevos lanzamientos de la misma plataforma.

Blanco es administradora en aduanas y especialista en negocios internacionales, es madre y también una mujer que ha escalado profesionalmente, lo que le permite hablar de la vida y una carrera exitosa con conocimiento de causa.

“Tener claridad sobre el propósito de vida, valores, pasiones y fortalezas ayuda a trazar un plan de vida. Eso permite tomar o crear las oportunidades para seguir creciendo”, explicó Blanco.

Lea más: Libro costarricense se convierte en best seller en Amazon

El proceso que ella siguió quedó plasmado en Expande Tu Potencial, un exitoso libro, que ya se convirtió en el mejor vendido en Amazon en su versión en inglés y ahora por segunda vez en su versión en español.

Blanco, quien ahora radica en Arizona, explica en diez capítulos, los siete pasos que le ayudarán a los lectores a construir esa carrera de sus sueños y que también pueden aplicarlos en la vida diaria.

Agrega que no hay mayor conquista en la vida que conquistarse a uno mismo. Eso ayuda a fortalecer la resiliencia en medio de cambios y es así como propone siete pasos claves:

  1. El espejo y el observador
  2. Aprenda sobre los ciclos de su carrera y diséñalo
  3. Junta de consejeros
  4. El poder de servir
  5. Tu voz, tu marca personal
  6. El mundo te necesita
  7. La vida pasa

    Lea más: Incentive la lectura en sus hijos con libros con realidad aumentada

En 2009 fue reconocida por el periódico costarricense El Financiero como una de las 40 líderes menores de 40 años.

Y en el 2018 la iniciativa ciudadana Costa Rica Azul reconoció a Blanco como una de las costarricenses que reinventaron el futuro gracias a su libro y a sus gestiones en pro del empoderamiento y la capacidad de los seres humanos para reinventarnos positivamente.


NOTAS RELACIONADAS


Penguin Ramdon

Editorial española destaca talento de escritora costarricense

Lunes 28 septiembre, 2020

Ana Elisa Sáenz recientemente lanzó su primer dúo literario llamado “La Bruja de Arena”, una novela romántica que la complementa un libro con 52 recetas.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.