Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Escazú Village será nueva opción para vivir y trabajar

Soledad Montero [email protected] | Miércoles 03 junio, 2015 12:00 am



Escazú Village será nueva opción para vivir y trabajar

Ya iniciaron los movimientos de tierra del que será el nuevo proyecto habitacional de uso mixto, en Trejos Montealegre de Escazú,  que representa para la zona oeste de San José una inversión de más de $100 millones.
El nuevo complejo constará de 132 apartamentos, diversos locales comerciales y oficinas, enfocado a un público de jóvenes profesionales. Su desarrollo estará a cargo de Portafolio Inmobiliario.
"Esta es una propiedad clave en la entrada de uno de los cantones de mayor movimiento económico del país, es por ello que hemos decidido hacer un proyecto simbólico del cantón de Escazú y que le ofrezca a su población una solución integral de vivienda, trabajo, y disfrute", explicó Alfredo Volio, gerente del proyecto.
El movimiento de tierras para las obras está en pie desde esta semana. Se estima que el área construida sea de 130 mil metros cuadrados completando todas sus etapas.
Unos 5 mil metros cuadrados del proyecto serán destinados a zonas verdes y plazoletas.
Escazú Village estará ubicado estratégicamente en la entrada principal de Escazú, se espera que la edificación esté lista a finales del 2016.

Soledad Montero
[email protected]