Enviar

CULTURA

Escazú se teñirá de verde

201403132301520.m3.jpg
Al evento se espera que asistan entre 2.500 y 3 mil personas. Cortesía José Pablo Formal/La República
Trejos Montealegre en Escazú se teñirá de verde durante dos días para festejar el Día de San Patricio, la fiesta nacional en la República de Irlanda.
El recinto acogerá este sábado y domingo el evento, que busca rendir tributo a las costumbres, comidas y la celebración del santo patrono de esa nación.
El evento iniciará ambos días a las 11 a.m. e incluirá concursos y conciertos a cargo de varios artistas como Peregrino Gris, Kurt Dyer, Seisiún y Luna Serendipia así como Arbore Lume y Faceblind.
También habrá hadas, enanos, caballeros, elfos quienes compartirán con el público, así como pintacaritas, trampolines para adultos y niños, mucha mercadería sobre el festejo, afirmó José Pablo Formal, organizador del evento.
Las entradas están a la venta en www.laboletería.cr y en Mrs. Fields, Maya´s, La Bodega de Chema, Stiefel, Café Plaza y Coffee Beans. El costo de los boletos es de ¢10 mil.
Quienes adquieran sus tiquetes en preventa que termina este viernes, recibirán una jarra temática de colección, sobre el evento señalaron los organizadores.
El Día de San Patricio es probablemente el santoral más ampliamente celebrado en el mundo, ya que es festejado por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia irlandesa.
La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; y se disfruta de la gastronomía irlandesa, la cual incluye alcohol y bebidas de esa nación y desfiles.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios