Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Es seguro el cuidado dental en la era de COVID?

Richard Blaser [email protected] | Lunes 22 junio, 2020 03:30 pm

Goodness Dental


Si bien es prudente mantenerse protegido, también es importante recibir atención dental de rutina, para no sufrir caries, enfermedades periodontales u otras afecciones de salud bucal, advierte la clínica Goodness Dental.

Goodness Dental ha agregado varias medidas a sus protocolos de seguridad normales para mantener protegidos a los pacientes y al personal.

Cuentan con tapetes para desinfectar zapatos antes de ingresar a la clínica. El primer tapete tiene líquido para limpiar la parte inferior de sus zapatos, mientras que el segundo tapete es para secarlos.

La clínica registra la temperatura de quienes ingresan y piden que se desinfecten las manos. Todo el equipo dental usa delantales desechables, máscaras faciales, guantes y los nuevos protectores faciales de cobertura total.

Goodness Dental también cuenta con un nuevo equipo dental innovador, se trata de un suctor extraoral que reduce la propagación de aerosol de saliva en el aire. Además, cuenta con un esterilizador de aire, el cual utilizan entre paciente y paciente para así limpiar el ambiente de virus y bacterias. La clínica está implementando nuevos protocolos e invirtiendo en equipo dental para mejorar la seguridad del paciente y reducir la propagación del contagio viral.

Ofrecen precios con descuento en la mayoría de los procedimientos dentales hasta el 31 de agosto de 2020.

Pueden obtener más información en la página web de Goodness Dental espanol.goodnessdental.com o llamando directamente al 4037-0040.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.