Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


"Muy triste que a Fuller su propio pueblo le cayó encima, le pasó a Jesús": Asistente de la Sele

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 28 noviembre, 2022 12:40 p. m.


Costa Rica mundial catar
John Jairo Bodmer, asistente de la Sele. Archivo/La República


El asistente técnico de la Selección, John Jairo Bodmer, aseguró que fue muy dura la manera en la que el país ha criticado a Fuller, quien finalmente le dio el gol a Costa Rica en la victoria 1-0 ante Japón.

Lea más: Costa Rica tiene un 0,03% de posibilidades de ser campeón del mundo, indica estudio

“Fuller es un chico muy sencillo y muy humilde. Me alegro mucho por él que no se ha dejado absorber por los medios. Es muy triste que su propio pueblo le caiga encima, le pasó a Jesús, no son todos, pero su propio pueblo le cayó encima. Pero cómo dice la palabra, no importa lo que piense el hombre, lo que importa es lo que piense Dios de nosotros. Fuller lo tiene claro, no importa lo que piensen en el exterior de nosotros, él está tranquilo y con Dios y con ayuda de toda su familia siempre sale adelante”, manifestó John Jairo Bodmer.

Lea más: Rodrigo Chaves: “Antes de morirme quiero ver a Costa Rica campeona del mundo”

Para el asistente de Luis Fernando Suárez, el fútbol es resultadista y eso es lamentable.

"Desafortunadamente somos resultadistas, es una realidad y ese es el fútbol hoy por hoy, tristemente lo digo y simplemente me alegra el esfuerzo que hizo el grupo, ofensivamente mejoramos muchísimo y transitamos el balón, fue un punto clave y lograr lo que hizo es positivo, destaco la valentía tras semejante resultado ante España y venir hacer lo que hicieron ante Japón, creo que eso vale muchísimo", agregó a los medios en Catar.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.