Logo La República

Martes, 20 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


“Es la última oportunidad para muchos de estos muchachos”: Ronald González

Walter Herrera [email protected] | Martes 13 octubre, 2020 08:15 am

ronald gonzalez
Ronald González, técnico de la Selección Masculina de Fútbol. Archivo/La República


La Selección Nacional se prepara para su segundo juego amistoso ante Panamá en el Estadio Nacional este martes a las 8 p.m. en la que podría ser la última oportunidad que el técnico, Ronald González, le brinde a los más jóvenes de demostrarle su valía.

Lea más: Rónald González reafirma que al Mundial irán los mejores sin importar su edad

“Fuimos un equipo superior con respecto a la posesión de pelota, las triangulaciones, tuvimos un volumen de juego muy alto y seis llegadas claras para anotar. Pero ellos (Panamá) encontraron un gol en las postrimerías, así que el marcador es malo y nos molesta”, afirmó el timonel.

González adelantó que hará algunas variantes en el once que saltará a la gramilla del coloso de La Sabana, a puerta cerrada, como es costumbre para el fútbol durante la actual pandemia del Covid-19.

Lea más: Selección Nacional: seis años sin avances

“Queremos ver dos o tres jugadores que no estuvieron en el primer partido. Esta es la última oportunidad para algunos muchachos que hemos venido siguiendo, para ojalá poder terminar con un buen partido”, añadió.

En el primer juego realizado el fin de semana anterior, los canaleros vencieron a la Tricolor 0-1 con gol en el ocaso del encuentro.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.