Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


¿Es amante del vino? Próxima semana se realizará feria enogastronómica

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 20 octubre, 2018 03:30 pm

Vino
“La feria se realiza para mostrar a los asistentes las tendencias del mundo en vinos”, aseguró Sofía Poma, jefe comercial de Bottega. Cortesía Alacom/La República.


La II feria enogastronómica Alpiste se realizará el 24 y 25 de octubre en el Hotel Real Intercontinental y participarán expertos de cocina y vino que impartirán charlas de actualización a los participantes.

Lea más: Alpiste suma cuatro vinos premium

El evento servirá también para presentar las tendencias, novedades y degustar una amplia variedad de vinos, destilados y alimentos, de la mano de prestigiosos expertos internacionales que entre catas, charlas y shows culinarios vendrán al país a ofrecer actualizaciones en un sector que ha venido en crecimiento. 

Lea más: Alpiste se renueva

“La feria se realiza para mostrar a los asistentes esas tendencias del mundo, nuevas cosechas, nuevas etiquetas, nuevos productos orgánicos, gluten free, carbono neutral, que Alpiste importa certificados para el mercado tico”, aseguró Sofía Poma, jefe comercial de Bottega.

La penetración de la cultura del vino entre los costarricenses aún se está desarrollando; aunque aclaró que en los últimos años ha tenido un crecimiento sostenido.  

Alpiste, fue fundado hace más de 30 años por la familia Poma – Murialdo y ofrece más de 1250 referencias de productos de muy alta calidad provenientes de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Nueva Zelanda, Portugal, México, Jamaica, República Checa y Escocia.