Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Érika de la Vega nos habla sobre su nuevo programa “Ojos de mujer” en canal E!

En el talk show la presentadora y actriz comparte con Chiky BomBom y Elizabeth Gutiérrez

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 30 noviembre, 2021

Elizabeth Gutiérrez, Érika de la Vega, Carla Medina (moderadora) y Chiky BomBom
Elizabeth Gutiérrez, Érika de la Vega, Carla Medina (moderadora) y Chiky BomBom. Cortesía Canal E!/La República


Hablar sobre temas que pueden llegar a generar polémica, sin censura y de una forma honesta desde el punto de vista femenino, es la apuesta de “Ojos de mujer”, nuevo programa de E! Entertainment Latinoamérica.

Para este “talk show” se seleccionaron a tres mujeres destacadas de la industria del entretenimiento, la estrella de las redes sociales Chiky BomBom; Elizabeth Gutiérrez, actriz, modelo y empresaria mexicana; y Érika de la Vega, presentadora y comediante venezolana.

Lea más: Carmen Aub, actriz de “El Señor de los Cielos”, estrena talk show y ticos estarían en sus invitados

De la Vega conversó con La República sobre la producción que se estrena este jueves 2 de diciembre en toda Latinoamérica.

“Es un espacio diferente, donde damos nuestras opiniones o lo que creemos que es la verdad ante ciertos temas, de los cuales no estamos acostumbrados a hablar en la televisión. Cada quien se arma de valor y de humildad, en el programa vas a ver como una comienza teniendo una opinión sobre un tema y termina teniendo otra completamente distinta”, contó.

Precisamente, demostrar en televisión esa flexibilidad y que no estamos condenados a pensar siempre igual, es parte del mensaje que quieren transmitir.

“Podemos crearnos otros conceptos, estamos en un momento de vida en que podemos olvidarnos de los que hemos aprendido para aprender cosas nuevas. Una mentalidad flexible es lo que nos ayuda a surfear los cambios que estamos viviendo como sociedad y eso se va a reflejar en ‘Ojos de Mujer’”, dijo De La Vega.

En el programa los televidentes también tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la experiencia de vida de cada una de las presentadoras, cada una con una historia de éxito en su campo, pero también con experiencias difíciles, de las que esperan muchas personas se puedan identificar.

Lea más: Karina Ramos nominada a Influenciadora Latina del Año en los People´s Choice Awards

Entre los temas que se abordarán está el aborto, el derecho de las minorías hasta moda.

“Queremos que haya interacción con el público, saber qué opina y que se genere conversación”, agregó.

De la Vega, quien ha participado en importantes proyectos en su carreta, entre ellos “Latin American Idol” y “Toy Story 3”, considera que aporta al show conciliación, así como su opinión sin juzgar y comprendiendo los procesos de los demás.

“Ojos de mujer” cuenta con doce episodios de 60 minutos y se suma a la extensa lista de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión en la región.


Quien es


Nombre Érika de la Vega
Puesto Comediante, actriz y presentadora
Instagram erikadlvoficial


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.