Epsy Campbell es la imagen del PAC en el Día Internacional de la Mujer
Enviar

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Facebook de Carlos Alvarado cambiaron la foto de perfil y la imagen de portada en sus redes sociales, por la de Epsy Campbell , candidata a la vicepresidencia de la República.

Bajo el slogan “Es por las mujeres, es por Costa Rica”, el PAC destaca el papel protagónico de Campbell, en la campaña presidencial.

“En el Día Internacional de la Mujer, quiero conmemorar y celebrar el trabajo de las mujeres costarricenses. Las que están en la casa, las que son trabajadoras del campo, las que están en la ciudad, las empresarias, las funcionarias públicas, a todas las mujeres costarricense”, declaró Campbell.

Asimismo, Campbell también hizo un llamado a las mujeres, para que el próximo 1° de abril, salieran a ejercer su derecho al voto.

“Su presencia como figura central en todas las redes sociales del PAC envía un fuerte mensaje no solo del valor de nuestras mujeres en la sociedad, sino del peso político que lideresas como Epsy Campbell tienen para el país”, comentó Carlos Alvarado. 


Ver comentarios