Entre naturaleza y lujo
Enviar
Entre naturaleza y lujo

Combinar la naturaleza con las construcciones modernas es lo que busca IPL Bienes Raíces en el condominio residencial Central Park, indicó Dr. Pinkos Lukowiecky, gerente general de la empresa

Susana Ruiz
[email protected]


¿Por qué escogieron Escazú para construir Central Park?
Ahí encontramos un terreno de 50.300 m2 con un bosque de 38.500 m2 que vamos a preservar. Además, este terreno del proyecto está al final de la Urbanización Trejos Montealegre donde hay un desarrollo que tiene todas las facilidades y servicios que un proyecto así requiere.

¿Cuántos edificios formarán Central Park?
Central Park se compone de siete edificios de 13 pisos cada uno, con dos apartamentos por piso. Hay un sótano y un semisótano en cada edificio para estacionamientos.

¿En cuál etapa se encuentra el proyecto?
Estamos construyendo el Edificio #1 y estamos en el piso 11. Empezamos el trámite de permisos de construcción para el Edificio #7 que se iniciara a finales de marzo o principio de abril de este año

¿Quiénes podrán vivir en Central Park?
Este es un proyecto de alto nivel, con acabados de lujo y está dirigido a ese segmento del mercado.


La idea de combinar edificios modernos con la naturaleza…
Costa Rica es un país que tiene una gran variedad de especies tanto vegetales como animales. Hay mucha gente que quiere vivir en la ciudad pero dentro de un ambiente natural. Eso nos inspiró para desarrollar el proyecto de esa manera.

El proyecto estará listo…
Esperamos que el proyecto se complete para 2012.

La inversión total…
Este proyecto implica una inversión de más de $100 millones.

Hacia dónde va el mercado inmobiliario…
El mercado inmobiliario de Costa Rica se orienta hacia proyectos habitacionales organizados en condominio y llenos de seguridad para la familia.

Un sueño por cumplir…
Ver a mis hijos realizados en su vida familiar y profesional.


Datos

Nombre

Pinkos Lukowiecky

Empresa

IPL Bienes Raíces

Puesto

Gerente general

Logro profesional

Ser fundador del Banco Interfin S.A. (hoy Scotiabank Costa Rica S.A.) Pocas personas tienen la oportunidad de crear, desarrollar y vender un negocio de la envergadura de un banco como Interfin, en un lapso de 27 años.

Pasatiempos

Me gusta escuchar música y leer.

Ver comentarios