Entradas para ver a Chayanne ya están a la venta
En el concierto, Chayanne presentará sus éxitos más conocidos, así como los temas de su último disco titulado “En todo estaré”.Internet/La República
Enviar

Entradas para ver a Chayanne ya están a la venta

Concierto será el 20 de junio en el Estadio Nacional

El cantante puertorriqueño Chayanne volverá a cantar en Costa Rica, esta vez como parte de su tour 2015 “En todo estaré”.
El intérprete de “Torero” se presentará en el Estadio Nacional el 20 de junio, en una velada a la que se espera asistan 18 mil seguidores y seguidoras del boricua.
El concierto es organizado por la productora BLieve Entertainment y en él Chayanne presentará sus éxitos, más los temas de su último disco titulado “En todo estaré”, que incluye “Humanos a marte”, “Tu respiración” y “Madre Tierra”.
Las entradas pueden comprarse por medio del sitio www.publitickets.com, sus puntos de servicio y a través del centro de llamadas 2289-0909.
El precio es de ¢22 mil en preferencial de pie, ¢35 mil en sombra, ¢19 mil en platea numerada, ¢69 mil en balcón numerado, ¢89 mil en platino y ¢129 mil en la zona Café Volio. A esos montos hay que sumar ¢5 mil por cargo de servicio.
Sin embargo, la productora está aplicando una promoción de 50% de descuento por entrada, a quienes presenten un empaque vacío de 500 g de cualquier presentación de Café Volio.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios