Enviar
En ruta a la final
Los cuatro mejores equipos arrancan esta noche las series semifinales

Se acaba el tiempo para llegar a la final y esta noche será una de las últimas estaciones, cuando se den los partidos de ida de las semifinales en Guápiles y en Cartago.
En el mejor momento emotivo acuden los jugadores del Herediano, quienes tras meses de espera y sequía en sus bolsillos, al final comenzaron a recibir sus salarios atrasados, como motivación para el viaje a Guápiles a enfrentar a Santos.
“Se arregló lo que teníamos acordado, lo importante ahora es que todos caminemos por la misma acera de cara a una serie importante (semifinal con Santos)”, expresó el capitán florense, Robert Arias.
Por su parte, el entrenador del Santos de Guápiles, Henry Duarte; manifestó que sus muchachos están con el “orgullo futbolístico herido, Santos está compuesto por jugadores de calidad. Es un equipo que llega completamente descansado, con su planilla al ciento por ciento y disponibles para las semifinales” comentó el estratega santista.
En la otra serie, Alajuelense y Cartaginés acuden con dos bajas importantes cada uno, pero con el resto de la planilla en perfectas condiciones. Los manudos perdieron a Juan Gabriel Guzmán y Pablo Gabas, ambos por suspensión, mientras, los brumosos no contarán con el castigado Luis Stewart Pérez ni con el lesionado Eduardo Valverde, quien salió del anterior juego ante Brujas por un esguince grado dos en su muslo izquierdo, y estará cuando menos diez días fuera del campo.
Cartaginés cambiaría de sistema, introduciendo al creativo Leonardo Madrigal, un “10” típico, con más control de balón, pero menos velocidad por las bandas.

Cristian Wiliams
[email protected]

Ver comentarios