Logo La República

Jueves, 16 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


En los árboles, de lujo o romance: Estos son los 10 mejores Airbnb de Costa Rica, según Forbes

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 29 abril, 2024 03:15 p. m.


Airbnb
Cortesía Airbnb/La República


La revista Forbes realizó un listado de los diez mejores Airbnb de Costa Rica en 2024, donde destaca opciones para todos los gustos y presupuestos.

El ranking lo coloca en diversas categorías, que van desde uno que está en un árbol, hasta de lujo, romance o familiares.

Lea más: Hoteleros niegan deseo de prohibir a Airbnb, pero exigen estadía mínima de 6 días

Todos en diferentes locaciones del país, donde se vive el amor por la naturaleza, paradisíacas playas, así como la atmósfera del Pura Vida, según destaca la nota escrita por Julia Eskins.

“De modernas casas en los árboles situadas sobre el dosel de la selva tropical hasta lujosas villas frente al mar, los mejores Airbnbs en Costa Rica ofrecen a los viajeros un acceso sin restricciones a los rincones más salvajes del país”, dice la publicación.

Este año la plataforma de hospedaje reveló que la popularidad de las escapadas a la naturaleza es una de las tendencias que marcaron las publicaciones más populares de Airbnb en Instagram en 2023, que presentan estancias inmersas en bosques exuberantes y situadas en impresionantes costas.

Precisamente, Costa Rica tiene los espacios más populares del año pasado en la cuenta de Instagram de la plataforma.

Lea más: 3 alojamientos de playa únicos de Airbnb a menos de ₡35 mil la noche

Para el 2024, Parques Nacionales, Vistas Increíbles y Playa, se encuentran dentro de las categorías más reservadas, según el pronóstico de Airbnb.

Dentro de las locaciones del país, destacó Villa el Mango, una moderna casa con vistas al mar, ubicada en la playa Santa Teresa.

Los mejores por categoría

hospedaje

casa

casa

casa

casa

casa

playa

casa

Puede ver la nota aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.