Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿En busca de trabajo? Quedan cuatro días de la feria JobLink para encontrar uno

Jeffry Garza [email protected] | Martes 25 mayo, 2021 11:15 am

Hombre sentado en una mesa de madera con ordenador portátil y teléfono móvil. Fondo borroso
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


JobLink, la feria virtual de talento multilingüe más grande del país, culminará este viernes tras dos semanas de estar en línea

Aquellas personas interesadas en buscar una oportunidad laboral entre las empresas participantes, tienen cuatro días más para crear un usuario, completar el registro en línea, subir el currículum vitae, efectuar las pruebas de idioma y, con ello, interactuar virtualmente y aplicar a las compañías.

Las empresas reclutan talento en más de 800 categorías de puestos y entre las áreas con más posiciones de trabajo disponibles están: servicio al cliente, IT/sistemas, soporte técnico, ingenierías, finanzas, producción y manufactura, contabilidad, desarrollo de software y administración/negocios.

Lea más: Universidad Cenfotec tendrá feria de empleo para profesionales en tecnología

“Es importante recordar que la única forma cómo las empresas recibirán información de los postulantes es mediante la aplicación directa y voluntaria a los puestos de interés, CINDE no comparte datos personales de forma aleatoria con ninguna de las compañías”, expresó Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de CINDE.

En la feria participan instituciones académicas como Ulacit, Cenfotec, U Latina, U Creativa y el Instituto Confucio, los cuales estarán rifando becas parciales y totales, así como certificaciones entre los participantes.

Lea más: 100 empresas de 15 países de Latinoamérica ofrecerán más de mil vacantes para Costa Rica

Idioma Internacional ofrece también 125 becas de inglés intensivo entre las personas que visiten su stand en el pabellón de Academia de JobLink.

Para poder aplicar a las becas, las personas deben haberse registrado en el siguiente enlace y participar de un proceso de selección.

La feria tiene disponibles 6.500 puestos en 56 empresas multinacionales.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.