Empresarios chilenos traen productos novedosos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Productos como una silla de ruedas “Get Up” y medias de cobre “Cooper Hiladas” son parte de los productos que presentarán empresarios  en nuestro país en una misión comercial, promovida por ProChile.

Kirón, presentante de las sillas de ruedas, es una empresa de artículos médicos para la inclusión social de personas con capacidades distintas.

Por otro lado, la empresa Copperme ofrecerá las medias con hilos de cobre, que permiten destruir la mayoría de especies de bacterias, hongos, ácaros y virus por contacto.

Además, otras empresas del área médica, cosmética y suplementos alimenticios estarán presentes. La actividad será hoy y mañana.

“Nuestra institución ha desarrollado en los últimos dos años acciones específicas para potenciar las exportaciones de industrias y manufacturas chilenas, con alto potencial de internacionalización”, explicó Patricio Barruco, director de ProChile para Centroamérica.

En los últimos 5 años han participado más de 50 empresas del sector industria de la salud, medicamentos, productos naturales, insumos médicos, equipo y cosmética, generando más de 300 ruedas de negocios y muchas posibilidades de ingresar al mercado de Costa Rica.

Costa Rica importó $1,57 millones en los primeros tres meses del año en productos cosméticos de Chile, 6% más en el mismo período de 2015.



Ver comentarios