Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresarios costarricenses podrán hacer negocios en Panamá

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 23 enero, 2024 07:00 p. m.


José Antonio Salas
José Antonio Salas, presidente de Crecex. Archivo/LA REPÚBLICA


Del 5 al 7 de marzo se realizará en Panamá, Expocomer, una feria multisectorial que pretende darles la posibilidad a los empresarios costarricenses de dar a conocer sus productos.

Lea más: Traslado de migrantes en buses en Costa Rica y Panamá preocupa a Estados Unidos

Se efectuará en el Panamá Convention Center y permitirá la exhibición y comercialización de textiles, ropa, accesorios, alimentos, bebidas y productos agropecuarios; además de tecnología, comunicación, logística y turismo panameño.

Lea más: INCAE se va a Panamá tras confiscación de sede en Nicaragua

El año anterior Expocomer-Panamá recibió cerca de 20 mil visitantes entre nacionales y extranjeros, tuvo más de 700 módulos de exhibición , 6 mil ruedas de negocios y cientos de compradores internacionales.

Para este año, se espera la participación de representantes de más de 30 países, de América, Caribe, Europa, Asia y África.

Solamente el año anterior Costa Rica logró exportar a Panamá, una suma superior a los $557 millones y por eso, es tan importante que los empresarios participen en este evento que exhibe sus productos y buscan nuevos proveedores internacionales.

“Establecer negocios en Panamá resulta conveniente por la estratégica posición geográfica del país, por la posibilidad del rápido acceso a proveedores y compradores internacionales, entre otros”, aseguró José Antonio Salas, presidente de Crecex.

Las empresas importadoras interesadas pueden solicitar información al correo: comercioexterior@crecex.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.