Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresa familiar Top Cars vendió más de 100 autos en pandemia gracias a exclusivo servicio al cliente

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 23 agosto, 2021 10:35 am

carros venta
Rubén Otero, Silvia Bermúdez y Pablo Otero. Cortesía/La República


Con el panorama en contra, en medio de la pandemia, una familia inició una venta de carros usados bajo la premisa de diferenciarse en el mercado acompañando al cliente en todo el proceso, basado en experiencias propias que tuvieron en el pasado.

“Top Cars nació por la necesidad de generar trabajo e ingresos para la familia en medio de la pandemia, estando convencidos de que podríamos trasladar nuestra experiencia, tanto personal como profesional, a quienes estuvieran interesados en un carro usado” comentó Pablo Otero, cofundador de Top Cars.

Lea más: Conozca cuáles son las marcas de autos más "googleadas" en el mundo

Pablo, su hermano Rubén y la esposa de Pablo, Silvia Bermúdez, iniciaron poco a poco con la venta de un vehículo, la creación de un logo para su nueva empresa y desarrollando una página de Facebook para promocionarla. Paralelamente vendieron los carros de su familia; y así, con el apoyo de familiares y amigos, fundaron Top Cars que hoy cumple un año.

Actualmente Top Cars cuenta con 5 colaboradores, y en un año han vendido más de 100 carros.

Los fundadores atribuyen el éxito del negocio a que cada venta la han realizado dando un servicio al cliente que les gustaría recibir y entregando los carros como si fuera para ellos mismos.

Además, los clientes son recibidos uno a uno a puertas cerradas, que además de cumplir con las medidas por la Covid-19, garantiza que al cliente se le atienda de una manera personalizada y se le brinde la información y guía que requiere según sus necesidades.

Lea más: Autos se encaminan a convertir en una plataforma software con suscripciones

Otro de los diferenciadores de la empresa ha sido que se ha enfocado en facilitar la comunicación con sus clientes y en que a pesar de que es una empresa pequeña, ha utilizado herramientas tecnológicas para acercarse a posibles interesados a través de un sitio web, el manejo de redes sociales y un CRM (herramienta de gestión con el cliente).

El concesionario de Top Cars se ubica en Guadalupe, 25 metros norte del Banco de Costa Rica.

Las personas interesadas en un vehículo usado pueden conocer Top Cars a través de su sitio web: www.topcarscr.com donde encontrarán el detalle de todo el inventario disponible y a través de sus redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.