Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa Boston Consulting Group abre nueva oficina en Costa Rica

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 20 abril, 2022 05:30 p. m.


empresa, pyme, trabajo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La empresa Boston Consulting Group abrió una nueva oficina en Costa Rica con el objetivo de dar apoyo a las operaciones globales y el crecimiento de la empresa en América del Norte.

Lea más: ¿Dónde hay empleo? Aquí le brindamos algunas posibilidades de encontrarlo

“La incorporación de BCG Nexus Costa Rica destaca la enorme historia de crecimiento de BCG a medida que continuamos invirtiendo en nuestra gente y mejorando los servicios críticos para respaldar nuestro negocio en crecimiento”, dijo Brian Gross, director de operaciones de BCG en Norteamérica.

Lea más: Empleo tico es de los que más se ha recuperado en la OCDE en tres meses

La oficina será un centro para que los equipos funcionales regionales y globales se ubiquen en un espacio dinámico y atractivo, lo que permitirá a los miembros del equipo conectarse y servir a nuestra base de clientes de BCG y clientes en América del Norte, así como otro apoyo global para el personal y consultores de todo el mundo.

BCG Nexus Costa Rica espera crear más de 400 puestos de trabajo en los próximos dos años con un crecimiento continuo durante la década.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer teletrabajando

Teletrabajo se afianza en Costa Rica tras dos años de pandemia

Martes 18 enero, 2022

Se trata del primer sondeo de su tipo realizado por la empresa de soluciones de redes de datos en el país y contiene información de 89 líderes tecnológicos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.