Emprendedores podrán postularse por galardón PYME 2018 y ¢1,5 millones​
Enviar

El periodo de postulación al galardón PYME 2018, que reconoce el éxito de los emprendedores con hasta ₡1,5 millones, permanecerá abierto hasta el 23 de febrero.

En el concurso podrán participar los negocios inscritos en el Sistema de Información Empresarial del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Además, quienes demuestren a un jurado el detalle de sus actividades, y que estas dejen ver la mejora continua, innovación, calidad, protección al medio ambiente y apoyo a grupos vulnerables.

La premiación incluye categorías como: PYME Verde, PYME Cultural, PYME Mujer Inspira, entre otras.

En el caso de las empresas del áreas como industria, comercio y servicios el premio será de ₡1,5 millones, y las menciones de ₡1 millón.

“Los premios en efectivo o en acompañamiento se convierten en un importante incentivo para que las Pymes se esfuercen más cada año; por eso, para el Ministerio de Economía resulta fundamental el seguir impulsando este tipo de iniciativas”, dijo Geannina Dinarte, ministra de Economía.

Postulación

  • Contar con la condición pyme al día.
  • Presentar un documento no mayor a dos páginas en las que se explique: qué es la empresa, a qué se dedica, qué vende y cuántos años tiene en el mercado.
  • Elaborar un video de máximo 30 segundos en el que se hable sobre el negocio. Subirlo a Youtube.
  • Enviar el documento y el link del video a [email protected].

La base del concurso se pude leer en www.pyme.go.cr



Ver comentarios