Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendedoras le ayudan a vender los objetos que ya no quiere en su casa

Melissa González [email protected] | Jueves 18 marzo, 2021 03:21 pm

Emprendedoras
La iniciativa es idea de Diana Rodríguez, arquitecta y Giuliana Villegas, administradora de empresas, quienes querían dar vida a un proyecto que impulsara el consumo responsable. Cortesía/La República


Vincular a personas que tienen mobiliario y objetos en excelente estado con compradores que buscan remodelar sus espacios y desean adquirirlos a un precio justo, es la propuesta del emprendimiento Nomad Pieces.

La iniciativa es idea de Diana Rodríguez, arquitecta y Giuliana Villegas, administradora de empresas, quienes querían dar vida a un proyecto que impulsara el consumo responsable.

Lea más: Aprenda a gestionar sus residuos de forma responsable

Fue así que durante la pandemia iniciaron con el proyecto, a través del cual evitan que muchos objetos no deseados se boten y otras personas los puedan aprovechar.

“La respuesta fue muy positiva, durante la pandemia al estar la gente más en la casa comenzó a ordenar más y la página se movió mucho”, dijo Villegas,

En su página de Instagram se pueden apreciar los productos, que van desde mobiliario hasta elementos más decorativos.

Al no contar con una tienda física, los interesados en vender les pueden enviar fotografías y ellas se encargan de hacer en enlace y llevar el artículo al nuevo propietario.

Lea más: Emprendedora le lleva platillos gourmet hasta su casa

Uno de los principios del negocio es enfocarse en piezas únicas que puedan emigrar como nómadas hacia otros espacios y ser aprovechadas por alguien más.

“Nomad Pieces es un emprendimiento con doble propósito, donde no solamente hay un beneficio económico para cualquiera de las partes involucradas, sino también un respiro para el planeta”, agregó.

Recientemente incorporaron también una sección dedicada a productos de maternidad y niños, como juegos, coches, entre otros.

Además, ofrecen asesoría en decoración de interiores.

Pueden conocer la propuesta en el Instagram de Nomad Pieces.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.