Enviar
Empate fue lo menos malo
Técnicos mostraron satisfacción a medias por el resultado

Luis Rojas
[email protected]republica.net

No resignados, pero sí medianamente satisfechos con el rendimiento de sus equipos salieron ayer los técnicos Jorge González y Roy Myers, de Puntarenas y Saprissa, respectivamente.
Pese a que la olla mágica estuvo en medium, los actores evidenciaron desgaste, debido a la lucha en un buen espectáculo que se apreció en la gramilla del Lito Pérez.
“Me gustó el espectáculo aunque quería ganar”, expresó González quien acotó que deben seguir creciendo y que le agradó el orden de su equipo.
Sobre lo intermitente del accionar de José Macotelo, que por ratos desaparece pero luego surge con una genialidad, el técnico uruguayo expresó que “todos los talentos de mundo son así, es demasiada carga y no se puede tener esa habilidad los 90 minutos, el asunto está en aprovecharla cuando la tiene”.
Sobre la participación bastante discreta de Mario Centeno opinó que “confiamos mucho en él, tiene grandes virtudes, pero a veces no la puede hacer, no porque él no quiera sino porque el rival juega”.
Por su parte, Roy Myers expresó que aunque el reto era acabar con los cinco años de no ganar en el Lito Pérez, “salgo satisfecho con el resultado, nuestra propuesta fue siempre ir al frente, tuvimos las opciones para ganar pero no supimos liquidar al rival”.
Consultado sobre si se tardó mucho en los cambios respondió que “de repente, lo voy a analizar yo veía que el equipo estaba caminando bien y que no necesitaba hacer ningún movimiento”.
Myers agregó siempre puntuar siempre es importante, sobre todo en una cancha tan difícil como la porteña. Insistió en que su equipo siempre estuvo estructurado y llevó el peso del juego.


Voces goleadoras

Alejandro Sequeira: “Salgo satisfecho, se perdieron opciones de gol, pero eso es circunstancial lo importante es que se crean opciones. Nosotros nos desgastamos más porque teníamos la bola. El saprissismo debe salir contento porque dimos un buen espectáculo; no hay que ser mezquino y siempre ver lo bueno de las cosas”.

Franklin Chacón: “Fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos propusimos. Nos faltó un poco en la media cancha, ellos la manejaron mejor pero nosotros a punta de ganas y corazón logramos sacar este puntito. Hice un gol, se me fue la oportunidad de la salida en falso de Alvarado, pero fue que Jervis se me arrecostó un poco y me desequilibré y volqué la cabeza hacia atrás y la bola se fue por encima”.
Ver comentarios