Enviar
Emoción naranja

Dinia Vargas
[email protected]

El ambiente de celebración se vivió al máximo en el camerino puntarenense, donde los cantos formaron parte de la emoción que embargaba al equipo ante el pase a la siguiente ronda.
La lucha en el terreno, el nunca darse por vencido y buscar el gol hasta el cansancio fueron fundamentales para seguir con vida según el entrenador puntarenense, Carlos Retrepo.
“Este es un premio para los muchachos. Logramos pasar por la gran entrega, la lucha hasta el último momento y que nunca nos dimos por vencidos”, comentó.
El encargado de darles el boleto a semifinales a los chuchequeros, el delantero Emmanuel Campos, también resaltó la entrega del equipo, que nunca dejó de luchar por buscar el gol del empate.
“En esa última jugada (Luis) Lara me dijo que me metiera al área, que él iba a ganar el balón y cuando entró no lo podía creer, sentí una alegría infinita. Fue un premio al esfuerzo que hemos hecho”, indicó.
Ya con el boleto en la bolsa y pensando en el juego del próximo miércoles ante Herediano, Restrepo asegura que la motivación será su principal arma.
“Heredia es un gran rival, un gran equipo, esta serie es pareja. Vamos bien, la parte emotiva del equipo está muy alta y ese es el principal factor a favor. Queremos soñar, podemos soñar. No nos podemos comparar con otras planillas porque la verdad si lo hacemos ni siquiera saldríamos a jugar”, expresó.
Ver comentarios