Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Elon Musk de Tesla supera a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 07 enero, 2021 02:33 pm

elon musk
ET ENERGY WORLD/La República


Elon Musk ya es el hombre más rico del mundo, después de desbancar a Jeff Bezos en la lista de los principales millonarios del planeta.

El CEO de Tesla ha superado al fundador de Amazon gracias a una incesante subida en bolsa de los títulos de la firma automotriz.

Lea más: Tesla ya es el tercer fabricante automotriz más rentable del mundo

El auge resulta directamente proporcional al de la fortuna de Musk, que controlaría ya más de 185 mil millones de dólares, apuntalados en un rally bursátil que incluso mejora en los primeros días de este nuevo año, a pesar de las dudas suscitadas por el asalto de manifestantes al Capitolio, en Washington.

En julio, el empresario rebasó al veterano inversor Warren Buffett, al frente de la firma Berkshire Hathaway; el pasado mes de noviembre, la fortuna de Musk superó a la de Bill Gates, fundador de Microsoft.

Lea más: Costarricense Carlos Soto produce nuevo tequila de Tesla

La acción de Tesla se revalorizó más de un 700% el año pasado, para alcanzar una capitalización que duplica la de Volkswagen y Toyota, segundo y tercer referente del motor, si estas se sumaran conjuntamente.


NOTAS RELACIONADAS


Jadher Moreno

Tico participó en proyecto Hyperloop de Elon Musk

Viernes 02 agosto, 2019

El Hyperloop es un proyecto futurista que plantea la posibilidad de desplazarse en una cápsula que viaja a través de un tubo sellado






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.