Enviar
El Madrid goleó

Madrid
EFE

El Real Madrid conquistó el Trofeo Santiago Bernabéu, ayer por quinto año consecutivo, dándose un festín de fútbol y goles ante el modesto Rosenborg 4-0, con una primera parte brillante con golazos de “Lass” Diarra y Karim Benzema, en un encuentro que asienta las nuevas ideas instaladas por Pellegrini.
El nuevo Real Madrid devuelve la ilusión al Bernabéu. Hace disfrutar a una afición entregada. Agradecida a Florentino Pérez por el proyecto creado. Fútbol de toque, rápido y vertical. Presión y defensa adelantada. Conceptos acordes a la historia del club.
Manuel Pellegrini ya tiene decidido el equipo que iniciará el campeonato.
Las anotaciones en este encuentro fueron obra de Benzema al minuto 12, luego aumentó la cuenta Lass al 26, Benzema repitió al 27 y puso el definitivo 4-0, Raúl al 56.
El juego se cerró con la emotividad con la que comenzó. La ovación que hizo llorar a Míchel Salgado en su despedida del Bernabéu, se repitió con el público en pie para recibir a Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra. Los dos vuelven a sentirse futbolistas tras ocho meses de lesión. La goleada pudo ser mayor si Robben hubiese aprovechado dos ocasiones o Garay no se hubiese topado con el poste en un potente disparo.

Ver comentarios