Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


El Puerto pegó duro

| Martes 29 abril, 2008



El Puerto pegó duro

Gerardo Martínez
Corresponsal La República

Los momentos de incertidumbre tienden a desaparecer para darle campo a la esperanza de la clasificación en el Puntarenas FC, que venció 1 a 0 a San Carlos en el Lito Pérez.
Todo lo contrario, los que se han metido en serios problemas son los sancarleños, que tras un buen arranque de torneo, bajaron su nivel y ahora dependen de una extraña combinación de resultados, para no quedar fuera de la segunda fase. Ayer perdieron valiosas ocasiones de gol.
Un solitario cabezazo de Darío Delgado, en los primeros minutos de la segunda parte, tras un tiro de esquina fue suficiente para que los porteños se quedasen con el triunfo.
Con estos tres puntos, que son de oro, el Puerto se coloca cerca de la siguiente ronda.


Síntesis


1 Puntarenas
Daniel Cambronero; Sherman Vásquez, Rafael Núñez, Darío Delgado, Dennis Marshall (Jorge Barboza al 46') Roberto Wong, Rodolfo Arnáez, Rafael Rodríguez (Rodrigo Cordero al 78'), José Macotelo; Athim Rooper y Johnny Woodly (Pablo Rodríguez al 64').
D.T. Gilberto Pereira.
0 San Carlos
Ronny Fernández; Carlos Clark, Carlos Picado, Mario Bello, Eder Munguío (Enoc Pérez al 59'), Edy Salas (Bismark Acosta al 42'); Carlos Acosta, Víctor Abelenda, Berny Solórzano, Marcos Mena (Alvaro Sánchez al 68') y Luis Jair Arroyo.

D.T. Juan Carlos Arguedas.
Gol: Darío Delgado al 53.
Arbitro: Walter Quesada, muy bien.
Asistentes: Edwin Medaglia y William Castro
El mejor: Darío Delgado
Estadio: Miguel “Lito” Pérez, 11 a.m.