Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


El Parque celebra su 30 aniversario con concierto especial este sábado

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 19 junio, 2023 09:50 a. m.


El Parque
Cortesía/La República


El Parque, emblemática banda de rock costarricense, está cumpliendo 30 años de carrera musical y durante este año está realizando una gira de conmemoración.

Precisamente, el sábado 24 de junio ofrecerá un concierto especial “La revisita de su legendario disco debut: Hombre Azul".

Lea más: (VIDEO) ¡Atención rockeros! El Parque abrirá concierto de Stone Temple Pilots, Molotov y Apocalyptica

Este show, se llevará a cabo en Jazz Café Escazú, a las 8:00 p.m.

Durante esta presentación interpretará en su totalidad las doce canciones que componen el álbum "Hombre Azul", primera producción discográfica del rock costarricense que se convirtió en un clásico del género.

Además, El Parque tocará éxitos del resto de su extensa discografía de once álbumes.

Desde su regreso a los escenarios en mayo de 2022 en los 25 años del Rock Fest, El Parque ha retomado su lugar como una de las bandas más influyentes y queridas de Costa Rica.

En este último año, han tocado en doble fecha sold out en la Sala Garbo y el Teatro Niko Baker, además del festival Transitarte y el Rock The Nation Fest, donde fueron el único grupo tico junto a reconocidas bandas internacionales como Stone Temple Pilots, Apocalyptica y Molotov.

Lea más: Grupo nacional El Parque lanza nuevo disco

Además, la banda lanzó en diciembre pasado su undécimo disco, "SomoS", bajo el sello Long Beach Records Latam y recientemente firmó en mayo de este año con la prestigiosa agencia House of Artists, fortaleciendo así su presencia en la industria musical.

Las entradas para el concierto ya están disponibles, en preventa por ₡12 mil, el día del evento tendrán un valor de ₡14 mil.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.