Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


El ojo de Kenton

Cristian Williams [email protected] | Viernes 13 marzo, 2009



El ojo de Kenton

El seleccionador observó el desempeño de México ante Bolivia

Cristian Williams
[email protected]

La paliza que le propinó la selección de México 5-1 a Bolivia el miércoles anterior, fue observada desde el mismo estadio por Rodrigo Kenton, quien tomó sus apuntes de cara al juego del 28 de marzo.
Kenton no ahondó mucho en las conclusiones que le dejó el compromiso y ante las consultas de los medios mexicanos solo aseguró que Costa Rica irá por la victoria al estadio Azteca.
El técnico retó a los mexicanos, y externó que espera un estadio lleno. “Ojalá que todos los juegos sean ante un estadio hermoso y repleto. Jugar en un inmueble vacío es triste.
Nosotros vamos a sacar el partido donde sea… empate… bueno, con el triunfo estaría más contento.
Vamos a jugar a ganar”, expresó Kenton al diario Esto, además señaló que no le teme a México, ya que en la cancha se escribe una historia diferente.
“Seguimos pensando, con todo respeto, que la infraestructura de México es grande, pero en la cancha somos iguales. Pero me preocupo más por mi equipo.
Tenemos 30 legionarios fuera del país; hemos considerado a veintitantos y son nueve los que juegan con regularidad. Lo que le pasa a México… pues uno ve situaciones. Pero no estoy dentro para opinar”, agregó el estratega.


Sub 20 ante Honduras

Con el pase al Mundial de Egipto la Selección Sub 20 se medirá hoy a las 3 p.m., a Honduras, con el objetivo de salir campeones del premundial de la Concacaf, que se realiza en Trinidad y Tobago.
La tricolor realizó ayer trabajos de recuperación con hidroterapia para los jugadores que tuvieron más minutos ante Canadá, mientras que el resto del equipo hizo una sesión de estiramiento.
A pesar de que el informe del médico Alejandro Ramírez no reporta jugadores con lesiones de consideración, no más que golpes ocasionales producto del choque durante el encuentro, el timonel Ronald González les dará oportunidad a otros jugadores que durante el torneo tuvieron poca participación.