Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


El Mangroove ofrece paquete premium especial para foodies

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

piscina
El Mangroove se ubica en Playa Panamá, Golfo de Papagayo. Cortesía/La República


Un paquete “todo incluido premium” ofrece el hotel El Mangroove, en Playa Panamá, con miras a facilitar una experiencia gastronómica fresca e innovadora.

Desayuno, almuerzo, cena y “snacks” a la carta, así como bebidas, están a disposición de los huéspedes por una tarifa que ronda los $185 más impuestos por noche, en ocupación doble, durante esta temporada.

Lea más: ¡Turistee y aporte a la comunidad!, propone El Mangroove

“El valor agregado es que todo el plan es a la carta, con los mismos menús de los restaurantes -no al estilo buffet que es la norma en los todo incluidos-; esto le permite al cliente tener una experiencia gastronómica premium sin límite”, contó Mauricio Muñoz, director de ventas y mercadeo de la propiedad.

Dos restaurantes y un extenso menú de “In-Room Dining” disponible 24/7 son las opciones en El Mangroove.

Las propuestas están a cargo del chef Walter Andrés Palma, y están inspiradas en el concepto “del mar a la mesa”, es decir, comida casual basada en productos locales y frescos, algunos cosechados en el hotel y otros adquiridos a productores locales.

El restaurante principal, Makoko, define la filosofía culinaria del hotel: “una experiencia gastronómica por sí misma no está definida por el lenguaje y un plato sobre la mesa. Incluye el bienestar, la versatilidad, el arte y atención personalizada; lo acogerán todos tus sentidos.

Lea más: El Mangroove ampliará sus instalaciones

Matiss, por su parte, se perfila como una paleta de sabores al paladar. “Cada plato está creado con la combinación ideal de condimentos y creatividad”, dice el eslogan del restaurante.

A esto se suma la posibilidad de cenas privadas alrededor de la piscina, cerca del mar o en un rincón oculto de la playa.

“Las experiencias gastronómicas de El Mangroove atraerán a todos los paladares con una fusión de ambientes y sabores, desde los conocedores de lo gourmet hasta los amantes de las tradiciones”, finalizó Muñoz.


CONTACTO


Teléfono 2105 7575
Facebook El Mangroove Hotel, Autograph Collection
Sitio web www.marriott.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.