Logo La República

Martes, 7 de abril de 2020



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


El Mangroove ofrece paquete premium especial para foodies

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

piscina
El Mangroove se ubica en Playa Panamá, Golfo de Papagayo. Cortesía/La República


Un paquete “todo incluido premium” ofrece el hotel El Mangroove, en Playa Panamá, con miras a facilitar una experiencia gastronómica fresca e innovadora.

Desayuno, almuerzo, cena y “snacks” a la carta, así como bebidas, están a disposición de los huéspedes por una tarifa que ronda los $185 más impuestos por noche, en ocupación doble, durante esta temporada.

Lea más: ¡Turistee y aporte a la comunidad!, propone El Mangroove

“El valor agregado es que todo el plan es a la carta, con los mismos menús de los restaurantes -no al estilo buffet que es la norma en los todo incluidos-; esto le permite al cliente tener una experiencia gastronómica premium sin límite”, contó Mauricio Muñoz, director de ventas y mercadeo de la propiedad.

Dos restaurantes y un extenso menú de “In-Room Dining” disponible 24/7 son las opciones en El Mangroove.

Las propuestas están a cargo del chef Walter Andrés Palma, y están inspiradas en el concepto “del mar a la mesa”, es decir, comida casual basada en productos locales y frescos, algunos cosechados en el hotel y otros adquiridos a productores locales.

El restaurante principal, Makoko, define la filosofía culinaria del hotel: “una experiencia gastronómica por sí misma no está definida por el lenguaje y un plato sobre la mesa. Incluye el bienestar, la versatilidad, el arte y atención personalizada; lo acogerán todos tus sentidos.

Lea más: El Mangroove ampliará sus instalaciones

Matiss, por su parte, se perfila como una paleta de sabores al paladar. “Cada plato está creado con la combinación ideal de condimentos y creatividad”, dice el eslogan del restaurante.

A esto se suma la posibilidad de cenas privadas alrededor de la piscina, cerca del mar o en un rincón oculto de la playa.

“Las experiencias gastronómicas de El Mangroove atraerán a todos los paladares con una fusión de ambientes y sabores, desde los conocedores de lo gourmet hasta los amantes de las tradiciones”, finalizó Muñoz.


CONTACTO


Teléfono 2105 7575
Facebook El Mangroove Hotel, Autograph Collection
Sitio web www.marriott.com



NOTAS RELACIONADAS


Rodrigo Castro

Polo Turístico Golfo de Papagayo generará 3 mil empleos a partir de seis nuevos proyectos

Miércoles 24 julio, 2019

Los complejos, de categoría cinco estrellas, entrarán en operación en el mediano plazo; a partir de ahí, generarán trabajo a locales, independientemente de su grado de escolaridad.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.