Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



MAGAZINE


El legado del Maestro: Johnnie Walker presenta su edición súper limitada, The Master's Cut

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 25 mayo, 2023


Dr. Jim Beveridge, antiguo Master Blender y renombrado fabricante de whisky.
Dr. Jim Beveridge, antiguo Master Blender y renombrado fabricante de whisky. Cortesía/La República


En el Mes Mundial del Whisky, Johnnie Walker, lanza la última mezcla heredada de Dr. Jim Beveridge, antiguo Master Blender y renombrado fabricante de whisky.

Después de retirarse de su cargo en diciembre de 2021, Beveridge presenta The Master's Cut, de edición súper limitada, basándose en dos whiskies de destilerías icónicas para crear una mezcla equilibrada pero simple.

Lea más: Johnnie Walker abre edificio de ocho pisos para amantes del whisky

Sólo mil botellas de Johnnie Walker Master's Cut estarán disponibles para comprar en Johnnie Walker Princes Street en 2023: la experiencia de la marca en Edimburgo y en mercados seleccionados después de eso, lo que lo convierte en un objeto de colección poco común para los fanáticos del icónico whisky escocés.

whisky

Beveridge combinó el whisky de grano único más ligero con notas de vainilla de una de las destilerías más antiguas que se usa para mezclar Johnnie Walker, Cameronbridge, con el whisky de malta afrutado de una de las destilerías más jóvenes de Escocia, Roseisle.

Lea más: Johnnie Walker se compromete a eliminar cajas de regalo de cartón

“Trabajar en esta increíble industria con Johnnie Walker ha sido un honor y es un verdadero privilegio trabajar con el equipo de mezcla, ahora dirigido por Master Blender Emma Walker, para crear esta mezcla heredada”, comentó el Dr. Beveridge.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.