Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


El Consorcio regresa a Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 10 octubre, 2008



El Consorcio regresa a Tiquicia

El quinteto español realizará dos presentaciones, el 31 de octubre en el Hotel Marriott, y el 1º de noviembre en el Salón Los Lagos de Grecia

Carolina Barrantes
[email protected]

Canciones románticas como “Eres tú”, del grupo español El Consorcio, volverán a resonar en vivo en territorio nacional, y por partida doble.
El quinteto, también conocido como los ex Mocedades, se presentará el 31 de este mes y el 1º de noviembre, en su retorno al país luego de cerca de dos años.
La vista de Amaya e Iñaki Uranga, Sergio y Estíbaliz y Carlos Subyaga forma parte de una gira para promocionar su última producción “Querido Juan”, que lanzaron en marzo anterior.
El primer concierto será en el Hotel Marriott, a las 7.30 p.m. Las entradas están a la venta desde ayer y tienen un costo de ¢30 mil general y ¢50 mil para el sector VIP.
Puede adquirirlas en www. todoticketcr.com, en las tiendas Extremos de Multiplaza Escazú y del Este y Paseo de las Flores.
La segunda velada será en el Salón Los Lagos en Grecia, a las 8 p.m. El valor de las entradas es de ¢12 mil general, y están disponibles en Almacenes Gollo.
Para los dos conciertos habrá dos semanas de preventa; sin embargo, aún no se sabe cuánto se incrementarán los costos luego de ese periodo.
El Consorcio tiene 15 años de enamorar a sus seguidores con su amplio repertorio romántico. El grupo nació en 1993, y desde entonces ha grabado discos como “Las canciones de mi vida” en 2000 y “De ida y vuelta” en 2005.