Enviar
El Cariari bailará salsa

El puertorriqueño Willie Colón realizará un concierto junto a su banda el 19 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes de la salsa aún no han terminado de digerir el gran concierto de Gilberto Santa Rosa de la semana pasada, cuando tienen una nueva excusa para seguir bailando.
Se trata del puertorriqueño Willie Colón, quien realizará una presentación en territorio nacional luego de 25 años de ausencia, junto con su orquesta, el 19 de setiembre en Torre Geko del Real Cariari, a las 9 p.m.
Las entradas ya están disponibles y tienen un costo de ¢15 mil general, ¢25 mil VIP y ¢45 mil premium, con acceso limitado para 400 personas.
Los boletos pueden ser adquiridos en www.mundoticket.com, Servimás y Juan Bansbach y en la Chicharronera Moravia.

El reconocido cantante, compositor, arreglista y trompetista realizará un recorrido por sus grandes éxitos como “El Gran Varón”, “El Día de Suerte”, “Usted Abusó”, “Calle luna, calle sol”, hasta su último disco inédito “Demasiado corazón”.
Los encargados de abrir la velada serán los nacionales de “La Orquesta Madera Nueva”.
“El Malo del Bronx” como también se le conoce al salsero, ha plasmado su talento junto a artistas afamados como el panameño Rubén Blades, David Byrne y los recordados Héctor Lavoe y Celia Cruz.
Asimismo, ha producido docenas de grabaciones de las que se ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, y en calidad de director del grupo “Legal Alien,” ha ganado 11 nominaciones al premio Grammy, 15 discos de oro y cinco de platino.
Ver comentarios