Enviar
El área está caliente

Cristian Williams y EFE
[email protected]


La acción de la tercera fecha de las eliminatorias de la CONCACAF tiene en movimientos a 12 selecciones, que jugarán mañana.
El Salvador viajó a ayer Surinam, luego que el sábado goleó 5-0 a Haití, con la moral en alto tras haber obtenido sus primeros tres puntos.
La “selecta” (como le llaman los salvadoreños), dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, contará para el partido con dos de sus principales jugadores, los volantes Eliseo “Cheyo” Quintanilla y Shaw Martín, quienes tuvieron un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.
Por su parte, Cuba llegó ayer a Guatemala para enfrentar a su similar de este país. Cuba viene de perder el sábado frente a Estados Unidos en La Habana por 0-1 su partido de la segunda jornada, y Guatemala de empatar 1-1 en Puerto España frente a Trinidad y Tobago, también el mismo día.
El asistente técnico de la selección cubana, Roberto Hernández, comentó a la prensa que su equipo viene a luchar por un puesto en la hexagonal final. “Nosotros tenemos que luchar en esta eliminatoria por clasificar, vamos a luchar contra Guatemala”, dijo el técnico cubano, cuyo equipo marcha en el sótano del Grupo A, sin puntos, producto de dos derrotas.
En tanto la selección de Canadá cumplió un entrenamiento rodeado de gran hermetismo en Tuxtla Gutiérrez, sureste de México, donde mañana enfrentará a los mexicanos.
Los canadienses llegaron a Tuxtla Gutiérrez, estado mexicano de Chiapas, y reconocieron la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna con un trabajo ligero en un terreno aledaño durante una sesión sin acceso a los medios.
Luego de perder 1-2 ante Honduras como locales en Montreal, los canadienses han complicado su situación en su grupo al sumar apenas un punto y colocarse terceros detrás de México, con seis unidades, y Honduras, con tres.
Los mexicanos se entrenaron en la Ciudad de México, horas antes de volar a la sede del partido y no podrán contar con el volante Pavel Pardo, por lesión, ni con el defensa Carlos Salcido por acumulación de tarjetas.
Mientras, Jamaica llegó a San Pedro Sula para medirse a los catrachos. Los jamaiquinos arribaron procedentes de México.
Ver comentarios