Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"El arbitraje costarricense es casto y puro": Pedro Navarro

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 10 febrero, 2023 09:45 a. m.


árbitros
Pedro Navarro/La República


El árbitro Pedro Navarro aseguró, como vocero del resto de silbateros de nuestro país, que los mensajes filtrados de un chat privado de Whatsapp hablando de "mano dura" contra Jeaustin Campos, son reales pero que no atentan contra la buena labor o dignidad de los árbitros.

"Los árbitros seguiremos fallando y va ser parte de una mala apreciación, puede estar la prensa y la afición, que el arbitraje costarricense es casto y puro, no somos mal intencionados. Sí, nos sentimos traicionados. Pero no nos alarmamos de eso, la traición ha sido parte del ser humano", dijo Navarro en conferencia de prensa.

Lea más: ¡Escándalo! ¿Qué sucede con Saprissa, el arbitraje y los mensajes filtrados?

Además, aseguró que demandarán al periodista Kevin Jiménez por hacer pública la conversación.

"Para la persona que lo hizo público, ya la tenemos identificada y sabemos quién es. Un hecho notorio de daño a los árbitros y el hecho de que exista libertad de expresión no les da, a la prensa, la potestad de hacer público algo que es privado. Sé que había personas que desde ayer (miércoles) en la mañana tenían los pantallazos y no los hicieron públicos. Vamos a llegar a las últimas consecuencias legales”, señaló.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.