Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



NACIONALES


Como parte de su ruta de crecimiento e innovación

Ekono lanza membresía con exclusivos beneficios para sus clientes

Descuentos tanto en las tiendas de la cadena como en comercios afiliados, así como acceso a charlas, son parte de sus atractivos

Melissa González [email protected] | Lunes 05 abril, 2021

Natalia Reyes
Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono. Cortesía Tiendas Ekono/La República


Ofrecer a sus clientes importantes beneficios y mantenerse en la vanguardia de las nuevas tendencias de retail, impulsó a Tiendas Ekono a lanzar la membresía exclusiva Ekono Plus.

La iniciativa forma parte de la ruta de crecimiento e innovación de la empresa, así como de su estrategia por mejorar continuamente la experiencia de compra.

Entre los beneficios del programa están descuentos permanentes para los miembros del club, que incluye nuevas colecciones y novedades, cupones de regalo para temporadas especiales como Día del Padre, Día de la Madre y Navidad, y todas las compras ganarán doble puntaje.

Lea más: Pymes podrán vender sus productos en Marketplace de Tiendas Ekono

Además, ofrecerá beneficios adicionales, con los cuales la cadena apoya al sector turismo y gastronómico del país, como descuentos especiales en hoteles y restaurantes, en centros de entretenimiento, clínicas privadas y hospitales, ópticas, centros de servicio para automóviles, centros de belleza, entre otros comercios afiliados, así como los que se irán sumando.

Los clientes también tendrán acceso a charlas gratuitas vía streaming con profesionales de salud, belleza, moda, nutrición y otros.

“Nos sentimos muy felices de lanzar Ekono Plus, ya que además de dar beneficios a nuestros clientes aportamos a otros sectores, generando más tráfico de clientes y promoción, trabajando de manera colaborativa con ellos”, dijo Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono.

Ekono es el primer retail en el país en ofrecer esta opción a los clientes y lo hace con una membresía cuyos beneficios van más allá de descuentos aplicables en la tienda.

Lea más: Tiendas Ekono con descuentos de hasta un 70% por su aniversario

“Para nosotros es fundamental mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes, con opciones innovadoras, que estén a la vanguardia, por eso Ekono Plus no es una membresía tradicional y les proveerá a nuestros clientes importantes beneficios tanto dentro de nuestras tiendas como fuera de ellas”, agregó Reyes.

La membresía ya se puede adquirir en las 40 tiendas físicas en el país y pronto estará disponible en la tienda en línea.

Además de esta innovación, desde el año pasado Tiendas Ekono ha trabajado en reinventarse con diversos proyectos como la incorporación de kioscos digitales interactivos en las principales tiendas de la cadena promoviendo la venta omnicanal, los cupones exclusivos de la app, así como el lanzamiento de su nuevo sitio web mucho más interactivo.

Beneficios

• Descuentos exclusivos y permanentes para los miembros del club

• Descuentos especiales en hoteles y restaurantes, en centros de entretenimiento, clínicas privadas y hospitales, ópticas, centros de servicio para automóviles, centros de belleza, entre otros comercios afiliados

• Acceso a charlas gratuitas vía streaming con profesionales de salud, belleza, moda, nutrición y otros


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.