Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



IMPULSO PYME


Pymes podrán vender sus productos en Marketplace de Tiendas Ekono

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 27 marzo, 2020

Ekono
Para ser parte de la plataforma los interesados deben escribir un correo electrónico a [email protected] con sus datos, tipo de negocio, tipo y descripción de productos. Archivo/La República


Pymes podrán proseguir con su venta de productos gracias a la iniciativa de Tiendas Ekono, de habilitar su Marketplace para que allí puedan comercializar sus productos.

Lea más: Membresía gratis por seis meses ofrece plataforma web para pymes del Banco Nacional

Para ser parte de la plataforma los interesados deben escribir un correo electrónico a [email protected] con sus datos, tipo de negocio, tipo y descripción de productos.

Luego, se definen los productos, precios y condiciones para iniciar la comercialización; así como publicación de los productos en el sitio web tiendasekono.com, con la asesoría de un ejecutivo que lo acompañará en todo el proceso.

Apoyo en la definición de estrategias comerciales, exposición de marca a más de 1 millón de clientes, almacenaje y distribución del producto hacia el cliente final en todo el país y call center para la gestión de pedidos y soporte, son otros de los beneficios que encontrará.

Lea más: ¿Tiene una pyme? Alianzas permitirán que comercialice sus productos en línea

“Al enviar la solicitud de afiliación, la pyme debe contar con todos los requisitos legales de funcionamiento y comercialización, para que los productos puedan ser distribuidos en el país”, dijo Jovel Quesada, gerente de Ecommerce de Tiendas Ekono.


NOTAS RELACIONADAS


Diego Benitez

Conozca qué hacer en su pyme para afrontar al Coronavirus

Jueves 26 marzo, 2020

Es buen momento para innovar según las demandas de los clientes.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.