"Efecto Mariposa" llega a la pantalla
Enviar
“Efecto Mariposa” llega a la pantalla
Ayer salió en la televisión el vídeo del nuevo tema de Malpaís

Carolina Barrantes
[email protected]

El mensaje de que todos los seres humanos están relacionados entre sí y con lo que ocurre a su alrededor dio vida a la canción “Efecto Mariposa”, de Malpaís, que salió a la luz por primera vez ayer.
El videoclip del tema empezó a formar parte de la programación de los canales de música costarricenses, y representa el banderazo de salida de lo que será el nuevo disco de la agrupación nacional, “Un día lejano”.
El vídeo incluye imágenes del grupo tocando la canción en un edificio abandonado en San José, así como escenas que filmaron seguidores del conjunto con sus celulares, cámaras de vídeo y otros tipos de implementos audiovisuales.
El resultado de esta unión de talentos es “un Malpaís más urbano, más canalla, que refleja lo que en general es el nuevo disco. Vemos un Malpaís más dirigido al público del Valle Central, sin que eso signifique que haya perdido las raíces de su música”, explicó Marvin Murillo, productor del vídeo.

Malpaís llevará a cabo un concierto gratuito para presentar oficialmente su cuarto disco el 16 de mayo, en la Plaza de la Democracia.
Aunque no se han dado a conocer muchos detalles del recital, se sabe que incluirá un montaje escénico importante, con un juego de luces grande. Esta velada se iniciará a las 6 p.m.
El disco contiene 26 canciones, incluyendo un calypso, y será la primera ocasión en que los artistas nacionales lancen un material doble.
La producción también tendrá una edición limitada, que el conjunto lanzará de la mano con un documental sobre cómo se grabó “Un día lejano”.

Ver comentarios